TEMAS DE HOY:

|

"Obviamente detrás de esto está Macri": Carlos Pagni redobla la apuesta y acusa al ex presidente en LN+

El conductor de LN+ lanzó una fuerte acusación contra el principal partido opositor, revelando un resonante caso de fraude electoral. 

Martes, 04 de octubre de 2022 a las 00 11,

Por Redacción

Martes, 04 de octubre de 2022 a las 00 11,

El periodista y conductor del programa "Odisea Argentina", Carlos Pagni, que se emite en LN+, nuevamente volvió a apuntar sus dardos al PRO, en una fuerte editorial en donde denunció un intento de fraude electoral en Itaila por parte de referentes de dicho espacio. 

"En la lista de argentinos italianos, que aspiraban a pertenecer al senado italiano, del congreso italiano (Cámara de Diputados y Cámara de Senadores), iba postulado como primer candidato Eugenio Sangregorio", comenzó Pagni. 

"Bueno, un argentino italiano, Borgesse de apellido, de Córdoba, descubrió que había una cantidad de boletas provenientes de la Argentina, que tenían un problema de ortografía. En vez de decir, diputati como se dice en italiano, el plural de diputado, dice "Elezione della Camera Dei Diputati", marcó el conductor. 

"Aquí comete un error Angelici, por no pagar un traductor, por ahorrar, y descubren que por un error de ortografía, estas boletas son fraudulentas. Es decir fuimos a exportar el fraude a Italia, donde de fraude también saben, de mafias también saben", sostuvo lapidario el periodista. 

"Ahora que es lo grave de todo esto, porque en todo caso ustedes me pueden decir es un problema de los italianos. Pero no. El señor Angelici, que viene de hacer fraude en las elecciones italianas, es el principal garante del nuevo juez electoral que pone (Horacio) Rodríguez Larreta, en la Capital Federal para decidir las elecciones porteñas", expuso. 

"Es el primer juez electoral que va a tener la justicia porteña, porque hasta este momento, hasta ahora, las elecciones se dirimían en el Superior tribunal de la Ciudad. Ahora va a haber un juez electoral, que es el juez Roberto Requejo, avalado por Angelici, que viene de hacer fraude pero va a ser el garante de la transparencia o de lo que va a ser la "pureza del sufragio", en términos de Leandro N. Alem" 

"Obviamente detrás de esto está Macri. Obviamente detrás de esto está Larreta, suponemos que están todos porque nadie ha discutido esto", cerró Pagni, sin pelos en la lengua. 

Carlos Pagni desmanteló los vínculos que tienen los abogados de "La banda de los copitos" con el PRO

Semanas atrás, Carlos Pagni volvió a exponer las vinculaciones que unen a los abogados de los integrantes de "La banda de los copitos", quienes intentaron asesinar sin éxito a Cristina Kirchner, y funcionarios del PRO y de la AFI de Gustavo Arribas y Silvia Majdalani.

El periodista, al aire de su programa en La Nación+, Odisea Argentina, expuso las pruebas. "Lo más curioso de todo es que cae este vendedor de copos de azúcar y aparecen enseguida varios abogados... La aparición de sus abogados es muy misteriosa por muchos motivos", comenzó diciendo en referencia a Gabriel Carrizo, el último detenido por el intento de magnicidio.

"El que él designa como abogado es Gastón Marano. Es un abogado penalista que de golpe nos enteramos que es asesor de un senador por la provincia de Chubut que pertenece al PRO, Ignacio Torres, en la Comisión Bicameral que vigilan a los organismos de seguridad e inteligencia", añadió el periodista. 

Y siguió: "El propio Carrizo, vendedor de copitos de azúcar, tiene dos abogados más. Una abogada, Brenda Salva, que curiosamente es asesora de una diputada del PRO. Pueden ser casualidades, seguramente son casualidades. Ahora, hay otro detalle más inquietante".

"Aparece un abogado de este mismo vendedor de copitos, Fernando Sicilia, que es abogado defensor de dos personas que fueron noticia durante los últimos dos, tres años. Leandro Araque y Facundo Melo, son dos integrantes de la banda de espionaje ilegal que trabajaba a las órdenes de Silvia Majdalani en la AFI durante el gobierno de Macri", agregó.

Por último, Pagni concluyó con una pregunta: "¿Cuánto algodón de azúcar hay que vender para pagarle a estos abogados? Toneladas de algodón de azúcar".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas