TEMAS DE HOY:

|

Ofelia Fernández destrozó a Feinmann y Jonatan Viale por la cobertura de la muerte de Lucas González

La legisladora del Frente de Todos cuestionó a los periodistas por el blindaje a la Policía de la Ciudad que responde a Horacio Rodríguez Larreta
Viernes, 19 de noviembre de 2021 a las 11 42,

Por Redacción

Viernes, 19 de noviembre de 2021 a las 11 42,

Este jueves se confirmó la muerte de Lucas González, el adolescente de 17 años baleado por Policías de la Ciudad cuando salía de su entrenamiento del club de fútbol Barracas Central. Permaneció internado con muerte cerebral.

Lamentablemente falleció luego de permanecer en “estado crítico” y con asistencia artificial para mantenerlo con vida, según el parte médico que difundió el Hospital El Cruce, de la localidad bonaerense de Florencio Varela.

Eduardo Feinmann y Jonatan Viale se encargaron de cubrir la noticia para La Nación+ pero lo hicieron de manera muy controvertida, asegurando que "había miedo en los dos autos", en el de policía y en el auto que iba la víctima, por la "inseguridad" que se vive.

La legisladora del Frente de Todos, Ofelia Fernández, explotó contra los periodistas del canal opositor. "A ver si entendí, ¿sería lo mismo el miedo de unos pibes porque un auto con policías de civil los persigue a los tiros que el miedo de unos policías porque ven a unos pibes con gorrita y asumen que son delincuentes?", declaró en un video que publicó en su cuenta de Instagram.

"No se sintió la inseguridad en los dos autos. En un auto se sintió el impacto de las balas de la Policía que debería estar cuidando en todo caso a esos pibes", cerró furiosa. 

En el texto del pie del clip, la joven escribió: "Podrían ahorrarse su mierda en momentos así", refiriéndose a las polémicas declaraciones de ambos periodistas.

En su cuenta de Twitter también se expresó: "el miedo de los pibes: los policías los perseguían en un auto de civil a los tiros. el miedo de los policías: que unos pibes tenían gorrita. Como les da la cara para querer vendernos que todos son víctimas".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias