TEMAS DE HOY:

|

Ofelia Fernández hizo un fuerte planteo político y Eduardo Feinmann la felicitó: "La aplaudo de pie"

La legisladora se sintió decepcionada por una designación en la provincia de Buenos Aires.
Miércoles, 29 de abril de 2020 a las 02 45,

Por Redacción

Miércoles, 29 de abril de 2020 a las 02 45,

La joven legisladora, Ofelia Fernández, hizo un fuerte planteo en las redes sociales hacia dentro de su espacio político, por la polémica designación del abogado Miguel Ángel Pierri, como funcionario del ministerio de Seguridad bonaerense. 

"Miguel Ángel Pierri, abogado de Jorge Mangieri (femicida de Ángeles Rawson) y del padre Julio César Grassi, además de su defensor televisivo, fue designado en el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires. ¿Cómo sentirse segura con un tipo que nos desprecia públicamente y defiende a los más perversos? Me decepciona y angustia", sentenció Ofelia 

Y agregó: "Porque en última instancia, su éxito como abogado encaja en el legítimo cumplimiento de las garantías de todos los derechos de quienes hayan cometido delitos. Pero su reconocimiento para la función pública es un aplauso a la misoginia, violencia y falta de perspectiva de género"

El periodista Eduardo Feinmann, se hizo eco de este posteo en las redes y respaldó el reclamo de la legisladora.  "La aplaudo de pie señora legisladora. Sensacional." Dijo el periodista en su programa de A24 y luego agregó: "Hay que tener agallas para decir esto. Muy bien." 

Últimas noticias