TEMAS DE HOY:

|

Ofelia Fernández llevará a juicio a Viviana Canosa por una fake news: "Se debe haber pasado de dióxido de cloro"

La legisladora del Frente de Todos iniciará acciones legales contra la periodista de A24 por una noticia falsa sobre un viaje de la funcionaria a Madrid
Sabado, 16 de octubre de 2021 a las 10 30,

Por Redacción

Sabado, 16 de octubre de 2021 a las 10 30,

Harta de los ataques de Viviana Canosa en su contra, Ofelia Fernández la llevará a juicio por injurias. La conductora de A24 lanzó una fake news sobre un viaje a España que hizo la funcionaria.

La periodista aseguró que el Gobierno nacional pagó 250 mil euros por el vuelo y hospedaje en Madrid de Fernández.

Molesta, Ofelia hizo un fuerte descargo en su cuenta oficial de Twitter: "Viviana Canosa afirmó que recibí 250 mil euros del gob argentino para viajar a una conferencia en España. Se trata de una injuria que supera con creces el estándar de la real malicia. Los gastos los cubrieron quienes me invitaron, y no en ese hotel. Voy a iniciar acciones legales".

"Después se queja de que me aplaudan, pero si tanto le molesta lo que digo que lo discuta sin mentir patéticamente. Me consideran una pendeja no idónea pero me dedican demasiado tiempo", añadió furiosa la legisladora porteña.

Por último, cerró haciendo referencia a uno de los bochornosos momentos que protagonizó Canosa en su programa: "Se debe haber pasado de dióxido de cloro".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias