TEMAS DE HOY:

|

Ofelia Fernández pidió justicia por Lucio y señaló que "da bastante asco" que utilicen su asesinato para "escupir homofobia"

La legisladora del FdT expresó su opinión sobre el crimen del nene de 5 años que fue abusado y asesinado a golpes por parte su madre y la novia de ella
Miércoles, 01 de diciembre de 2021 a las 12 45,

Por Redacción

Miércoles, 01 de diciembre de 2021 a las 12 45,

Ofelia Fernández se expresó sobre el asesinato de Lucio Dupuy, el nene de 5 años que fue abusado sexualmente y matado a golpes por parte de su madre y la novia de ella en La Pampa.

La legisladora de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por el Frente de Todos dio su opinión vía Twitter sobre el crimen. "Lo de Lucio es espantoso, por supuesto tiene que haber justicia", comenzó.

"Lo que da bastante asco es que lo usen para escupir homofobia: Ya están detenidas como corresponde, cuando las responsables son lesbianas es bastante más rápido que cuando mata un tipo así que dejen de tirar mierda", añadió la funcionaria.

Fernández concluyó: "Es claro que no hablo de cualquiera que repudie y reflexione sobre esta tragedia, hablo del ejército de pelotudos que responde mis tuits con chistes desagradables y misoginia resentida en un caso tan sensible".

Últimas noticias