TEMAS DE HOY:

|

Ofelia Fernández sorprendió con una revelación sobre su relación con Eduardo Feinmann

La joven legisladora dio a conocer detalles de su vínculo con el periodista.
Miércoles, 25 de agosto de 2021 a las 20 39,

Por Redacción

Miércoles, 25 de agosto de 2021 a las 20 39,

La legisladora porteña del Frente de Todos, Ofelia Fernández, sorprendió a la audiencia de un programa radial, al revelar que mantiene intercambios privados con el periodista Eduardo Feinmann.

 “Hemos hablado por Whatsapp varias veces y son conversaciones bipolares”, confesó Ofelia, en el programa "El Método", conducido por el humorista Tomás Rebord. 

Feinmann, quien en repetidas ocasiones cuestionó a la legisladora, intercambia mensajes con ella, pese a la relación áspera que mantienen en público. 

“Él miente mucho y eso a mí me pone muy nerviosa, entonces las veces que él tira alguna, le escribo”, y en esta línea agregó, “En ese vínculo ya hay algo de cariño, de algún modo. Es muy extraño”. 

"Él ha dicho públicamente que me quiere. Es muy gracioso porque me ha llegado a decir: ‘Sabés que podés contar conmigo’, pero yo le respondí: ‘No, no puedo contar con vos”, se explayó. 

También habló de un momento de fuerte tensión con el periodista, quien en determinado momento sostenía que ella no había terminado el secundario. “Se que él sabe que terminé el secundario entonces le hablé enojada con ese tema. En un momento de hartazgo le mandé mi analítico"

En otro momento, contó cuando el periodista salió a decir que su madre formaba parte de la "Ruta del dinero K":  “Eso fue un momento muy difícil para mí. Porque yo había asumido un precio pero mi vieja no. Entonces me dolió especialmente que el tipo la comparta sabiendo que eso no tiene ni pies ni cabeza”

"Ahí dejó de darme gracia y lo odié en serio. Lo que estoy intentando es que aprenda a putearme sin mentir”, concluyó la joven legisladora.