TEMAS DE HOY:

|

Osvaldo Bazán ninguneó a Florencia Carignano, directora de Migraciones, y la funcionaria salió al cruce tras el destrato

"¿Quién sos?" dijo el periodista refiriéndose a la funcionaria, quien luego le respondió de manera contundente
Lunes, 27 de septiembre de 2021 a las 12 40,

Por Redacción

Lunes, 27 de septiembre de 2021 a las 12 40,

En el programa de Todo Noticias, Solo una vuelta más, discutieron sobre las nuevas flexibilizaciones de las restricciones ante la baja sostenida de contagios de coronavirus y el avance de la campaña nacional de vacunación. En ese marco, Osvaldo Bazán se quejó y se tomó personal la reapertura de las fronteras y las medidas para viajeros que vienen del exterior y cargó contra la directora de MigracionesFlorencia Carignano.

Completamente furioso, disparó: "¿Desde cuándo un funcionario menor tiene potestad para que uno pueda viajar o no? ¿Desde cuándo? ¿Quién sos, Florencia Carignano?". El periodista desconoció la función que Carignano cumple dentro del Gabinete y dentro de Migraciones.

Indignado, continuó: "La verdad es que hay un nivel de locura y corrimiento de las cosas... Es impresionante lo que hemos permitido".

"Las empresas están pensando seriamente en dejarnos sin aviación comercial porque la señora Carignano, que andá a saber quién es o quién la puso ahí, dijo que no", agregó, dando una fake news.

Florencia Carignano respondió los lamentables comentarios de Bazán con un contundente mensaje su cuenta oficial de Twitter. "Disculpa @osvaldobazan por ser una funcionaria tan menor para tu nivel periodístico y el de tus reflexiones. Entiendo el show, tu personaje. Entiendo que todos tenemos que trabajar, pero no es por ahí Osvaldo, saludos a #SoloUnaVueltaMas".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias