TEMAS DE HOY:

|

Otra encuesta confirma la estrepitosa caída de imagen de Javier Milei

Tras un acto de campaña en Gerli con escasa convocatoria, el diputado libertario continúa sumando opiniones negativas por sus últimas declaraciones.
Martes, 14 de junio de 2022 a las 14 41,

Por Redacción

Martes, 14 de junio de 2022 a las 14 41,

La imagen del diputado libertario Javier Milei continúa en picada luego de las polémicas declaraciones que hizo sobre la asistencia social, la venta de órganos y la educación pública.

Hace pocos días una encuesta reveló que su imagen negativa subió diez puntos y ahora otra lo confirmó. Una vez más el economista da otro paso en falso en su carrera presidencial y se aleja de la gente.

La escasa convocatoria que tuvo su acto en La Matanza sostiene los resultados de las encuestas.

Entre fines de mayo y mediados de junio Milei hizo crecer su imagen negativa del 33,8% al 43,4% solo con sus palabras, que impactaron fuerte en la opinión pública.

Además, su imagen positiva cayó del 43,2% al 40,6%, según los datos recabados por la consultora Ricardo Rouvier y Asociados, que siguió los pasos del libertario durante el último tiempo.

A la cabeza del rechazo quedó su visión sobre el “derecho a morirse de hambre” con 78,9% de personas en desacuerdo, seguido de cerca por la venta de órganos (76,2%) y el tercer lugar lo ocupa la privatización de la educación (72,8%).

A medida que se acercan las elecciones, los medios también le fueron soltando la mano al economista de ultraderecha y dejaron en evidencia su extremismo. En pocas palabras: lo usaron para pegarle al oficialismo.

Esto se debe a que el crecimiento de la figura de Milei podría dividir el voto de derecha, mayormente concentrado en Juntos por el Cambio y eso le daría menos chances de vencer al Frente de Todos en un hipotético “mano a mano” electoral.

Escasa convocatoria en el primer acto de Javier Milei en el conurbano

Desde hace varios días, el cantante David Martínez, más conocido como El Dipy, viene promocionando el acto del diputado libertario, Javier Milei, en el Club El Porvenir, ubicado en la localidad bonaerense de Gerli. 

Tras el frustrado acto que intentaron realizar en La Matanza, desde el espacio del diputado de Avanza Libertad, esperaban la fecha con alta expectativa, debido a que se trataba del primer acto grande en el conurbano bonaerense, tras la gira por algunas provincias del país.

Además, Martínez anunció un breve concierto con su banda. Incluso en horas de la tarde del viernes, anunciaron la disponibilidad de micros en la Ciudad de Buenos Aires, que por la suma de 500 pesos, hacían el viaje de ida y vuelta. 

Sin embargo, la convocatoria no fue la esperada, los periodistas presentes difundieron imágenes en donde apenas se podía ver cubierta con público la parte más cercana al escenario y se estimaba que habían asistido 1.500 personas. No caben dudas que las bajas temperaturas, no ayudaron al líder libertario, pero quizás la estrella viene en descenso.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias