TEMAS DE HOY:

|

Otro capítulo más: Majul hizo una insólita descalificación contra Cristina Kirchner

El periodista opositor volvió a agredir a la ex presidenta en una de sus editoriales en La Nación+.
Martes, 06 de octubre de 2020 a las 11 13,

Por Redacción

Martes, 06 de octubre de 2020 a las 11 13,

Cada semana, Luis Majul vuelve a ser noticia después de sus editoriales en las que critica al gobierno de turno, pero demuestra su obsesión por una persona en particular: Cristina Kirchner.

Días atrás, la propuesta de desplazamiento de los jueces Leopoldo Bruglia, Germán Castelli y Pablo Bertuzzi, designados por decreto por Mauricio Macri, había sido para el periodista opositor "un golpe de Estado en pequeña escala".

Ahora, volvió a atacar a la ex presidenta y actual vice al aire de "Mirá lo que te digo" por la pantalla de La Nación+,  y dijo que Cristina "es el problema más grave de la Argentina" y la trató de tóxica.

"Vine con muchas ganas de ir al punto, de no dar vueltas. El problema más grave de la Argentina se llama Cristina Fernández de Kirchner.", y continuó: "Ya se, lo primero que me vas a decir ¿y para que la votaron? La votaron, ganó, gorila. Voy de nuevo, el problema más grande de la Argentina es Cristina Fernández de Kirchner."

Lejos de poner un freno, avanzó, esta vez, con una descalificación directa hacia la presidenta del Senado: "Cristina es tóxica. Se enojan los chicos grandes de La Cámpora cuando digo que Cristina es tóxica, pero es tóxica está fuera de tiempo", concluyó el periodista opositor que cada día se encarga de agredir más y más a la funcionaria.

Últimas noticias