TEMAS DE HOY:

|

Pablo Echarri elogió a Cristina Kirchner y criticó a los productores que dejaron de contratarlo por su "militancia kirchnerista"

El actor brindó una contundente entrevista junto a Romina Manguel.
Lunes, 23 de noviembre de 2020 a las 11 18,

Por Redacción

Lunes, 23 de noviembre de 2020 a las 11 18,

El actor Pablo Echarri fue entrevistado por Romina Manguel para el canal A24 y definió que "Néstor Kirchner representó el mejor peronismo" y que Cristina "también lo hizo, pero de forma diferente porque fueron momentos de la historia diferentes".

"Yo me considero kirchnerista, arribo al peronismo de mano del kirchnerismo, Mi viejo radical, mi familia antiperonista, reconozco que los primeros votos fueron hacia ese sector", aseguró Echarri.

Asimismo, recordó que el expresidente Néstor Kirchner se expresó sobre el derecho de propiedad intelectual: "Es patético discutir lo indiscutible, vengan a buscar el decreto y nos dio el decreto que debería haber venido 70 y pico de años atrás".

"Después del decreto de Néstor Kirchner por el derecho a la propiedad intelectual no me pidieron nada. Tuve miedo, pensé que me podían pedir estar en alguna campaña o exprimirme, no fue así", agregó el actor.

No obstante, expresó que "valió la pena mostrar mis ideas políticas" y brindó contundentes definiciones sobre el lawfare que persiguió judicialmente a la vicepresidenta Cristina Kirchner.

"En las causas de corrupción contra Cristina ví un avance de la justicia hacia el kirchnerismo post derrota 2015, que fue de una intensidad exagerada. Hay causas contra la vicepresidenta que me parecen un bluf, como memorándum de Irán o dólar futuro", aseguró.

Y añadió: "Creo que hubo una construcción para perseguir judicialmente al kirchnerismo. No sólo el sector judicial, también el sector mediático y cierta parte del sector económico. La reforma de la justicia es la asignatura más pendienta, la justicia es lo que verdaderamente debe evolucionar".

Sobre el final de la nota, recordó su papel en la serie "La Leona" y rememoró que "veníamos de 12 años del kirchnerismo y pensábamos que la vida iba a ser siempre así". Y cargó contra los productores que dejaron de contratarlo por "mi militancia kirchnerista".

Últimas noticias