TEMAS DE HOY:

|

Tremenda respuesta de Duggan a Feinmann: "Tiene una denuncia por abuso sexual y otra por obligar a una mujer a abortar a la fuerza"

Los periodistas protagonizaron un fuerte cruce.
Sabado, 21 de noviembre de 2020 a las 10 40,

Por Redacción

Sabado, 21 de noviembre de 2020 a las 10 40,

El periodista de A24 Eduardo Feinmann lanzó graves acusaciones en contra de su colega Pablo Duggan con un fuerte ataque que quedó registrado en Twitter.

El conductor de C5N no se quedó callado y respondió el embate de Feinmann con información realmente escalofriante que a día de hoy, no era de público conocimiento.

La batalla en las redes sociales comenzó ayer por la tarde cuando Feinmann criticó a Duggan por una frase sacada de contexto sobre el hecho que sucedió tres años atrás acerca de los abusos a menores que eran jugadores de las divisiones inferiores del Club Atlético Independiente.

"@Chequeado podemos chequear si esta frase fue dicha por @pabloduggan en un programa de la mañana de America ?", escribió el periodista y analista político en su cuenta oficial, acusando al conductor de la señal C5N de haber dicho "si el chico no se siente abusado, no es abuso.".

La respuesta de Duggan no tardó en llegar y dijo: "Pedazo de enfermo, eso está fuera de contexto basura. Vamos a chequear si tenés una denuncia vos por abuso sexual y otra por obligar a abortar a la fuerza a una mujer. Ahora va el link a la denuncia".

Duggan continuó con una serie de tuits que dejaron muy mal parado a su par de A24: "Feinmann tiene una denuncia por abuso sexual y otra por obligar a una mujer a abortar a la fuerza. Ese es @edufeiok", disparó en primer lugar y agregó: "Yo tengo el video entero en donde queda muy claro que no dije eso. Vos tenés una denuncia por abuso sexual @edufeiok. De eso no volvés." 

Por último, Duggan concluyó con un mensaje en su cuenta personal: "Bajé al barro xq es el único lenguaje que entiende @edufeiok . Estoy harto de que me difame y hostigue. Se acabó. Un ser tan despreciable y sucio como él no me va a ensuciar a mi".

Últimas noticias