TEMAS DE HOY:

|

Pablo Echarri estalló contra los trolls macristas: "Estúpidos neoliberales, el FMI está en Argentina gracias a ustedes"

El actor les dejó un lapidario mensaje por el arribo de la titular del Fondo Monetario Internacional, Kristalina Georgieva, durante la jornada del miércoles.
Jueves, 08 de octubre de 2020 a las 14 32,

Por Redacción

Jueves, 08 de octubre de 2020 a las 14 32,

El actor Pablo Echarri estalló contra los trolls macristas y desde su cuenta de Twitter, les recordó la crisis social y económica que dejó el gobierno de Cambiemos. 

"Estupidos neoliberales, el FMI está en la argentina gracias a ustedes. Ahora vean cómo se negocia de pie, no como hicieron, de rodillas", aseguró Echarri.

Pablo Echarri:"Estúpidos neoliberales, el FMI está en la Argentina gracias a ustedes"

El actor se refirió a la misión que desarrolló el Fondo Monetario Internacional en el día de ayer cuando su titular, Kristalina Georgieva, arribó al país junto a una comitiva para llevar adelante un plan de negociación de la deuda con el Gobierno argentino.

"Venimos a la Argentina, ante todo, para escuchar a las autoridades, para escuchar al pueblo argentino. Hemos tenido muy claro en esta crisis que es importante brindar apoyo a las empresas y, lo que es más importante, a los trabajadores. Así que no venimos con la idea de ‘bueno, veamos cómo podemos ajustar aún más el gasto en estos tiempos’", manifestó Georgieva.

Últimas noticias