El titular del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, habló esta tarde durante la caravana organizada por su gremio por el Día del Militante y en respaldo del Gobierno nacional

Allí consultado acerca del Aporte Solidario sobre las grandes fortunas, remarcó "Que la pongan, viejo", y agregó, “Es el momento justo. Es inconcebible que muchos trabajadores paguen un impuesto al trabajo y esta gente que gana y sigue ganando no tenga la humildad de hacer por única vez un aporte especial”

"Los Paolo Rocca y los Mercado Libre tienen que poner alguna vez parte de sus ganancias", aseveró el hijo de Hugo Moyano"Seguro van a ir a la justicia, pero es importante tener esta herramienta.", afirmó. 

"¿Por qué si en los grandes países del mundo, que los mismos medios que critican este proyecto toman como ejemplo, pagan por sus fortunas los empresarios y acá no?", sostuvo. 

Por último respaldó al gobierno nacional, "Pese a las presiones de algunos medios de comunicación, hace un esfuerzo importante más allá de una pandemia que destruyó la economía del mundo."