TEMAS DE HOY:

|

Pablo Moyano duro contra Mario Pergolini: "Es un ambicioso al que poco importan sus empleados"

El sindicalista cruzó duramente al empresario por sus declaraciones en contra de Hugo Moyano.
Sabado, 19 de diciembre de 2020 a las 12 04,

Por Redacción

Sabado, 19 de diciembre de 2020 a las 12 04,

Pablo Moyano, Secretario General Adjunto de Camioneros arremetió duramente contra el empresario de los medios Mario Pergolini a raíz de las declaraciones que dio en una entrevista en la señal de noticias TN donde cuestionó los elogios de Alberto Fernández hacia el sindicalista Hugo Moyano, padre de Pablo.

La frase que disparó la polémica fue una pregunta irónica que hizo el vicepresidente de Boca: "¿Era necesario el elogio de Alberto Fernández a Hugo Moyano?".

Ante las críticas de Pergolini, Moyano hijo decidió responderle en un comunicado: "Era de esperar, cómo un empresario que no aporta las cargas sociales de sus empleados en Vorterix, durante la pandemia, va a coincidir en el elogio del Presidente, un defensor de los derechos laborales".

Además agregó que durante la cuarentena "mostró su peor cara como empresario" y lo calificó de "ambicioso" debido a que "poco le importó sus empleados, quienes tuvieron que cobrar el ATP".

El sindicalista señaló que el dueño de Vorterix "no realizaba los aportes patronales" y recordó "cuando se pronunció en contra de la ley de teletrabajo en mejora de las condiciones para los compañeros".

"Habló de Brasil y ni siquiera sabe que Lula surgió como un trabajador metalúrgico, que representó a al movimiento Obrero líder en Brasil y que se coronó como Presidente durante 7 años. También citó a Estados Unidos como desconocimiento de un referente sindicalista. Claro, también desconoce a Jimmy Hoffa, presidente del Sindicato de Camioneros, quien a través de una organización conocida como los Teamsters consiguió innumerables mejoras en las condiciones laborales de sus compañeros" , apuntó.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias