TEMAS DE HOY:

|

Pablo Moyano sobre la 'Gestapo' de Cambiemos: "Quien daba las órdenes era el espía y ex presidente Mauricio Macri"

Uno de los Secretarios generales de la CGT, se expresó acerca de los dichos del ex ministro de trabajo de María Eugenia Vidal.
Lunes, 27 de diciembre de 2021 a las 22 00,

Por Redacción

Lunes, 27 de diciembre de 2021 a las 22 00,

El Cosecretario general de la CGT, Pablo Moyano, habló sobre los dichos del ex funcionario de María Eugenia Vidal, Marcelo Villegas, en el video que dio a conocer la Agencia Federal de Inteligencia, en donde sostenía que si pudiera tener una "Gestapo antisindical" lo haría. 

El dirigente del gremio de Camioneros, aseguró en diálogo con El Destape Radio, "Hoy está saliendo a la luz lo que nosotros denunciábamos hace 4 años", y agregó: "Nuestra organización gremial fue de lo más perjudicado por el macrismo, veníamos de rechazar la reforma laboral y ahí comenzó la persecución". 

En ese marco el líder sindical, destacó: "Precisamente en esa fecha nosotros habíamos rechazado en las calles el intento de reforma laboral que había mandado el FMI al gobierno de Macri. Ahí empieza toda esa persecución judicial por orden estricta del expresidente Macri, de ahí para abajo toda la asociación ilícita, esa banda que gobernó nuestro país a través de la Justicia con causas inventadas". 

"Era una forma de acallar a aquellos dirigentes que nos oponíamos a ese modelo económico. Ojalá se haga justicia y se investigue pero se sabía que inventaban causas", remarcó Moyano. 

"Ojalá en 2023 no se permita que la derecha vuelva al país y que podamos continuar con este modelo económico", agregó. "La oposición días antes de las elecciones decían que iban a sacar la indemnización, luego vendrían por el aguinaldo y otros derechos"

"El Ministro Guzmán prometió que no iba a haber reforma laboral ni plan de ajuste. Un gobierno peronista no le puede sacar derechos a los trabajadores", contrapuso. 

"Estamos convencidos de que este es el proyecto que va a sacar el país adelante. No podemos repetir los errores del pasado que por ir divididos ganó la derecha. Esos cuatro años nos sirvieron de experiencia", concluyó. 

Últimas noticias