TEMAS DE HOY:

|

Pablo Rossi quedó sin palabras tras el análisis post-electoral del economista Germán Fermo

El periodista recibió un contundente análisis acerca del resultado de las elecciones legislativas
Martes, 16 de noviembre de 2021 a las 23 41,

Por Redacción

Martes, 16 de noviembre de 2021 a las 23 41,

Tras la ajustada victoria electoral de Juntos por el Cambio en las elecciones legislativas de este domingo, se sucedieron en los canales de noticias, distintos analistas que se refirieron al escenario poselectoral. 

En el canal LN+, canal de claro corte opositor, el periodista Pablo Rossi, se enfrentó con el análisis del economista Germán Fermo, quien dejó una serie de definiciones que dejaron sin palabras al conductor. 

"Fue una buena elección de la oposición y nada más", comentó al principio Fermo, ante el aire triunfalista del programa opositor. 

Y luego agregó: "El peronismo llegó, con colectoras, al 35% de los votos y es ese es un tremendo piso. Pablo (Rossi), si el peronismo hace 2 o 3 cosas bien, algo que puede pasar, puede revertir esta elección"

"Si hubiera mucho para celebrar las elecciones estarían subiendo... La sociedad argentina sigue bancando fuertemente al peronismo a pesar de todo lo que ocurrió en estos dos años, es una realidad que desde afuera te la están descontando y te la están evaluando", agregó. 

Inmediatamente Rossi comentó que la gestión del Gobierno había sido catastrófica, y que la oposición había dado una paliza: "¿de afuera ven otra cosa?", preguntó. 

"Juntos por el Cambio en el 19 sacó 42 puntos y ahora sacó 42 puntos de nuevo: si con esta gestión tan cuestionable la oposición no puede crecer, probablemente con que el peronismo en estos dos años haga algo bien, ya no vas a tener pandemia, podés tener un rebote económico se le va a complicar", dijo Fermo. 

"Les pregunto a los larreta de la oposición: si no pudiste noquear con esta, en el 23 no las vas a tener tan fácil", ante la contundencia del razonamiento del economista, Rossi sólo dijo: "Es desafiante la mirada de Germán". 

Últimas noticias