TEMAS DE HOY:

|

Pablo Zurro destrozó a Macri por espiar a Florencia Kirchner: "Hay que ser hijo de mil p..."

El intendente de Pehuajó dialogó con Jorge Rial al aire de Argenzuela y fulminó al expresidente

Jueves, 14 de julio de 2022 a las 12 29,

Esta mañana, el intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, dialogó con Jorge Rial al aire de Argenzuela, programa que el periodista conduce en Radio 10. El jefe municipal cargó contra Mauricio Macri, quien está acusado de espiar a Cristina Kirchner y a su familia. A su vez, se declaró fanático de la expresidenta de la Nación.

Al ser consultado sobre la nueva reunión entre la vicepresidenta, Alberto Fernández y Sergio Massa, Zurro indicó: "Yo no soy ningún hipócrita. Yo soy fan de Cristina, militante kirchnerista, todo lo que se te ocurra. A mí me paree que hay que celebrarlo. Alberto no es Macri, Macri fundió un país. Alberto no tuvo la valentía de transformar algunas cosas, que la tiene Cristina porque aparte Cristina es líder"

Luego, dijo: "Una de las cosas por las cuáles le pegaron mucho a Cristina los machirulos es porque no aceptan que es superior. Recontra superior a todos".

La furia de Zurro contra Macri

Luego, apuntó contra el expresidente de la Nación. "No puede ser tan hijo de mil putas Macri, todo lo que le hicieron a la hija de Cristina, a Florencia. Hay que ser hijo de mil putas para hacer lo que hicieron. Hay que ser porquería en la vida para hacer eso. En ese contexto complejo, elegir a Alberto Fernández fue la mejor opción. Yo no voy a cuestionar a Cristina ni loco", lanzó.

 Jorge Rial le dijo que lo que había dicho era "muy fuerte" y Zurro le contestó: "Es lo que siento". El conductor le advirtió que "después vienen del otro lado y te lo redoblan" y el intendente aseguró que "me tienen que putear porque fundió un país".

Finalmente, le dio la razón a Rial: "Tenés razón, muchas veces la forma me tapa el fondo". El periodista le contestó: "Sos un tipo muy inteligente, Pablo. Más inteligente que una puteada".

El intendente Pablo Zurro pidió tomar una fuerte medida "aunque no les guste a los gorilas"

El intendente de Pehaujó, Pablo Zurro, no se caracteriza por ser un hombre de andar con medias tintas. En mayo, luego de que se difundiera el último índice de inflación, del 4,1% para el mes de abril, realizó fuertes declaraciones para una radio. 

El jefe comunal bonaerense, propuso que "el Estado tiene que volver a regular la carne y los alimentos, aunque no le guste a los gorilas, como en la época de Perón, pero adaptado a estos tiempos." 

"No podemos dejar liberado el precio para que un argentino pague los precios de exportación, porque en vez de 800 pesos el kilo de asado va a valer 2.000 pesos”, añadió. 

En esta línea agregó: "Yo no me puedo pelear con un chacarero. Sin ofender a nadie tenemos que dar una pelea sobre la redistribución de la riqueza, no se si lo haremos con este Gobierno o con otro. Pero hay que hacerlo también con la diversidad del campo. Hoy hay que proyectar sobre pymes de cerdos, donde en la época de Néstor Kirchner y Cristina Fernández hubo un crecimiento importante para esa producción”

Últimas noticias