TEMAS DE HOY:

|

Pagni defendió a Mauricio Macri por la quiebra del Correo y hasta lo aconsejó en vivo sobre lo que tiene que decir

El periodista de La Nación+ se dirigió al expresidente en pleno programa y lo aconsejó sobre como tendría que haberse expresado en la carta que publicó en las redes respecto a la quiebra del Correo Argentino
Martes, 06 de julio de 2021 a las 09 38,

Por Redacción

Martes, 06 de julio de 2021 a las 09 38,

Ayer por la tarde, La Justicia declaró la quiebra del Correo Argentino S.A., perteneciente a la familia Macri, tras un largo proceso de revisión. A pesar de las numerosas instancias de salvataje, los Macri pretendían evitar pagar una enorme deuda al Estado.

En ese marco, Mauricio Macri publicó una carta en sus redes sociales  en la que denunció "persecución política" por parte del oficialismo. "El gobierno busca venganza. Buscan dañarme y tienen como objetivo a mis hijos. Ese acto lo ejecutan a través de la Justicia, manipulada por el procurador del Tesoro, Carlos Zannini. De eso se trata el caso del Correo Argentino SA", aseguró el expresidente en el comunicado.

En la noche de ese mismo día, el periodista Carlos Pagni lo aconsejó en vivo a Macri sobre como tendría que haberse expresado en el mensaje que difundió y lo defendió.

Al aire de Odisea Argentina, su programa en la pantalla de La Nación+, el comunicador comenzó: "Macri dice que para llevar la quiebra de la Sociedad Anónima corrió a la familia Macri, donde están sus hijos".

Acto seguido, agregó: "Usa una palabra inadecuada, alguien tendría que asesorarlo. Dice "es una venganza". Si es una venganza es porque algo hizo".

Para concluir, añadió defendiéndolo: "El quiere decir que es una persecución".

Ahora, las deudas que el Correo Argentino tenía con el Estado y más de 700 acreedores deberán ser asumidas por la empresa Socma Corp, cuyos accionistas mayoritarios son el ex presidente y su círculo familiar. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias