TEMAS DE HOY:

|

Pandemia y política: Sergio Massa pidió la suspensión de las PASO o que se haga en simultáneo a la general

El titular de la Cámara Baja del Congreso nacional, habló acerca de un tema que genera rispideces en todo el sistema político.
Domingo, 04 de abril de 2021 a las 21 02,

Por Redacción

Domingo, 04 de abril de 2021 a las 21 02,

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, expresó su opinión este domingo acerca de la realización de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias. 

 En una entrevista que brindó este domingo, Massa manifestó que "preferiría que se votara en un solo día" mediante un "acuerdo de las fuerzas políticas que evite la realización de las PASO, o con la realización de las PASO el mismo día", que la elección general. 

El líder del Frente Renovador, indicó que tiene "como convicción que la política tenga la capacidad de resolver sus diferencias puertas adentro" y de esta manera "no someta a los argentinos a tener que ir dos veces a votar".

Durante a entrevista que realizó para "El Cohete a la Luna", Massa aseguró que "preferiría que se votara en un solo día" mediante un "acuerdo de las fuerzas políticas que evite la realización de las PASO, o con la realización de las PASO el mismo día que la general".

Luego remarcó que "la pandemia es un dato objetivo de la realidad" y que enste contexto mundial "el esfuerzo más grande lo tenemos que poner en la recuperación económica de la Argentina y la vacunación".

Acerca de las diferencias que despierta este tema dentro de la coalición gobernante, destacó: "tenemos la particularidad de poder dialogar, aún en los temas que pensamos distinto y parte del secreto de la unidad tiene que ser que respetemos el mano a mano en los ámbitos privados y que en lo público sostengamos la idea que tomamos como camino"

Últimas noticias