Como cada año electoral, el cierre de listas de candidatos dejó heridos por todos lados. Sin embargo, en esta oportunidad, el cierre del frente opositor de Juntos por el Cambio, dejó herida nada más ni nada menos que a la presidenta del principal partido de la coalición, Patricia Bullrich

La lógica de Horacio Rodríguez Larreta se impuso y la ex ministra de Seguridad de Mauricio Macri, se tuvo que bajar de la pelea por encabezar la lista de diputados en la Ciudad de Buenos Aires, no sin antes pasar por un fuerte interna que rozó el escándalo público. 

No todo quedó allí, tras el lanzamiento de la candidatura de María Eugenia Vidal, se confirmó que la ex gobernadora será secundada por el economista Martín Tetaz, columnista de Jorge Lanata en Radio Mitre. 

En este contexto fue que Bullrich volvió al piso de la señal LN+, al programa conducido por el periodista Jonatan Viale, en donde fue interpelada sobre este tema por Lucas Morando, panelista del programa. 

"No te da un poco de bronca que te hayan cambiado por Tetaz? Ponele", le espetó sin vueltas Morando a Bullrich, quien comenzó a contestar, pero el periodista insistió: "O sea vos te fuiste y entró Tetaz. Es un dato objetivo de la realidad."

 La cara de la presidenta del PRO dejaba entrever a las claras, que la pregunta la dejaba en el centro de las burlas, mientras los compañeros de Morando, murmuraban: "Sos malo, eh" "sos de una maladad que no tiene límites"