El expresidente Mauricio Macri fue entrevistado por el periodista macrista Alfredo Leuco en la pantalla de La Nación+realizó una insólita declaración en la que culpó a Cristina Kirchner de "gobernar todo" durante sus años como presidente.

A pesar de que el dirigente de Juntos por el Cambio gobernó la Argentina desde 2015 hasta 2019, continúa culpando a la vicepresidenta por los errores cometidos durante su gestión. Sin embargo, no encontró resistencia de uno de sus principales socios mediáticos de la televisión argentina.

Tweet de Sergio Chouza

"Ella nunca se fue del poder. En mis cuatro años siguió controlando absolutamente todo desde afuera del poder. Manejó siempre la Cámara de Diputados, Senadores, gobernadores", expresó Macri frente a la pregunta de Alfredo Leuco sobre qué lugar de poder ocupó Cristina en su gestión presidencial.

Por último, quiso excusarse con una desopilante referencia"Yo ya dije que me invitaron a una fiesta en la que ella manejaba el disc jockey y el catering, y yo tenía que lograr que la fiesta termine". A pocos días de las PASO, la oposición sigue utilizando las herramientas de lo heredado para captar votos.