TEMAS DE HOY:

|

Papelón de Patricia Bullrich en la TV: se burló de Cristina Kirchner y de Alberto Fernández imitando sus gestos

La exministra de Seguridad estuvo de invitada en el programa de Viviana Canosa y ante el pedido de Martín Bossi, comenzó a imitar la gestualidad del presidente y la vicepresidenta
Miércoles, 04 de mayo de 2022 a las 11 00,

Por Redacción

Miércoles, 04 de mayo de 2022 a las 11 00,

Este martes por la noche, Patricia Bullrich estuvo como invitada en Viviana con vos, programa que conduce Viviana Canosa en la pantalla de A24. En el piso coincidió con el actor e imitador Martín Bossi, a quien le dijo que ella es una muy buena imitadora.

"Yo soy imitadora", le dijo la exministra de Seguridad. "Imíteme a Alberto Fernández y me inmolo en cámara, me tiro acá", le contestó Bossi. Canosa le suplicó: "Hacélo, Patricia. Hacélo por favor". Acto seguido, la funcionaria hizo una mueca que pretendía ser la cara del presidente y los presentes en el estudio comenzaron a reírse.

"¿Puede hablar como Alberto si yo le enseño?", consultó el actor. "No, no. Yo soy con mímicas", replicó Bullrich. Luego, Martín imitó los gestos de Mauricio Macri y le pidió a la exmontonera que lo copie. Acto seguido, puso las manos como le indicó Bossi.

"Cristina y nos vamos. Con este remato", siguió el comediante. "Mire, Patricia, se peina ahí", le explicó. De fondo, mientras Bullrich imitaba los gestos de Cristina Kirchner se pudo escuchar a Canosa diciendo "la amo, la amo. Es una maravilla".

"Después no me carguen porque hago un juego con Bossi. Así hace Cristina, tipo ahí", concluyó recogiéndose el pelo por detrás de las orejas. 

Últimas noticias