TEMAS DE HOY:

|

PASO 2021: Votaron Cristina Fernández y Axel Kicillof

La vicepresidenta fue a votar con un barbijo que ya usó en otra oportunidad. También sufragó Axel Kicillof.
Domingo, 12 de septiembre de 2021 a las 13 52,

Por Redacción

Domingo, 12 de septiembre de 2021 a las 13 52,

Durante el mediodía votaron dos de los referentes más destacados del Frente de Todos: la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof

La vicepresidenta Fernández votó minutos antes de las 12:30 en la mesa 623 de la Escuela Primaria N° 19 "Comandante Luis Piedra Buena" en Río Gallegos, provincia de Santa Cruz.

Respetando la fila y los protocolos sanitarios, la funcionaria accedió luego a sacarse fotos con los fiscales de dicha escuela que se lo solicitaron. Cristina se presentó a votar con el mismo barbijo con el que recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus. 

En el diseño ilustrado hay un recordado abrazo entre ella y el ex presidente Néstor Kirchner con un fondo en blanco. 

El voto de Axel Kicillof 

Por su parte, el gobernador bonaerense votó en la ciudad de La Plata en la Escuela Superior de Formación en Salud ubicada en 4 y 51, perteneciente al circuito 461 de la sección electoral de La Plata.

"Les queremos pedir a todas y a todos que vayan a votar, por los protocolos hay espera pero se vota con normalidad", afirmó. 

"Hay que tener paciencia porque es una elección en un momento muy particular", reforzó. "Espero que la elección tranquilice a los que están alterados. No podemos estar respondiendo agravios ni levantando el tono", concluyó. 

Últimas noticias