Durante el mediodía votaron dos de los referentes más destacados del Frente de Todos: la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof

La vicepresidenta Fernández votó minutos antes de las 12:30 en la mesa 623 de la Escuela Primaria N° 19 "Comandante Luis Piedra Buena" en Río Gallegos, provincia de Santa Cruz.

Respetando la fila y los protocolos sanitarios, la funcionaria accedió luego a sacarse fotos con los fiscales de dicha escuela que se lo solicitaron. Cristina se presentó a votar con el mismo barbijo con el que recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus. 

En el diseño ilustrado hay un recordado abrazo entre ella y el ex presidente Néstor Kirchner con un fondo en blanco. 

PASO 2021: Votaron Cristina Fernández y Axel Kicillof

El voto de Axel Kicillof 

Por su parte, el gobernador bonaerense votó en la ciudad de La Plata en la Escuela Superior de Formación en Salud ubicada en 4 y 51, perteneciente al circuito 461 de la sección electoral de La Plata.

"Les queremos pedir a todas y a todos que vayan a votar, por los protocolos hay espera pero se vota con normalidad", afirmó. 

PASO 2021: Votaron Cristina Fernández y Axel Kicillof

"Hay que tener paciencia porque es una elección en un momento muy particular", reforzó. "Espero que la elección tranquilice a los que están alterados. No podemos estar respondiendo agravios ni levantando el tono", concluyó.