TEMAS DE HOY:

|

Patricia Bullrich develó sin querer cual será la formula presidencial de Juntos por el Cambio para 2023

La exministra de Seguridad habló de más y reveló al aire de La Nación+ la formula presidencial del partido opositor de cara a las elecciones de 2023
Miércoles, 09 de febrero de 2022 a las 12 00,

Por Redacción

Miércoles, 09 de febrero de 2022 a las 12 00,

Este miércoles por la tarde, Patricia Bullrich estuvo como invitada en el programa que Jonatan Viale y Débora Plager conducen en La Nación+ y develó sin querer cual va a ser la fórmula presidencial de Juntos por el Cambio de cara a las elecciones de 2023.

Fue la periodista quien contó lo que había pasado fuera del aire. "En un momento me asusté porque vos (Viale) le estabas mostrando la foto a Miguel Ángel Pichetto del café que había con Patricia Bullrich, y cuando entra Patricia Bullrich, todavía sin el micrófono, dice y escuchamos: 'ahí está mi candidato a vicepresidente", lanzó.

Mientras tanto, la exministra de Seguridad se reía, aunque no hizo declaraciones. Plager siguió: "Entonces dije 'hay una fórmula'", a lo que Viale acotó que Bullrich dijo "mi vicepresidente".

"Se ve que era un tema de que no había micrófono", agregó la conductora, mientras que el periodista dijo: "Yo estoy mal del oído últimamente, escucho mal, escucho cualquier cosa, pero después me imagino que le vas a preguntar".

Por último, Viale cerró: "Tremendo. Bullrich- Pichetto es una fórmula...bueno, después veremos".

Últimas noticias