TEMAS DE HOY:

|

Patricia Bullrich impulsará una nueva marcha anticuarentena para el 12 de octubre

"Creo que tenemos que salir de esta situación en la que estamos", fueron los argumentos que esgrimió en el peor momento de la pandemia a nivel mundial.
Martes, 06 de octubre de 2020 a las 18 23,

Por Redacción

Martes, 06 de octubre de 2020 a las 18 23,

El mismo día que la Organización de las Naciones Unidas (ONU) aseguró que se está desarrollando el peor momento de la pandemia del coronavirus en todo el mundo con una fuerte alza de los rebrotes, la exministra de Seguridad macrista Patricia Bullrich salió a convocar una nueva movilización anticuarentena para el próximo 12 de octubre.

"Voy con mi bandera y mi auto a la marcha. Y voy porque creo que tenemos que salir de esta situación en la que estamos miles de empresas, estudiantes, todo el país en la debacle total por una situación que se podría haber evitado", aseguró Bullrich.

Desde sus redes sociales, la presidenta del PRO manifestó que "los estudiantes están en sus casas, sin escuelas" y aseveró que detrás de todo eso se encuentra "la agenda de la impunidad de la vicepresidenta"

"La agenda de la impunidad, del querer llevarse la Corte Suprema puesta, de llevarse a los jueces puestos, al procurador. De decir en la Argentina no pasó nada, hay impunidad, y nosotros esa no la vamos a dejar pasar", ratificó la exfuncionaria macrista.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias