TEMAS DE HOY:

|

Patricia Bullrich inventó otra fake news: "Le dimos 9 millones de vacunas a uno de estos países de los que somos amigos"

La exministra de Seguridad estuvo en La Nación+ y volvió a dar información falsa para atacar al Gobierno
Viernes, 10 de septiembre de 2021 a las 11 32,

Por Redacción

Viernes, 10 de septiembre de 2021 a las 11 32,

Este jueves por la noche, la exministra de Seguridad, Patricia Bullrich, estuvo como invitada en La Nación+ y volvió a inventar una fake news sobre las vacunas, como lo hizo a lo largo de la pandemia para atacar al Gobierno.

Ante la atenta escucha de Luis Majul, Alfredo Leuco y Eduardo Feinmann, todos periodistas opositores, la presidenta del PRO comenzó: "Argentina tiene 9 millones de vacunas que no sabemos donde están. Algunos dicen que no están en Argentina. Es un tema para investigar".

Sorprendido, Majul preguntó: "¿Cómo?". "Sí, algunos dicen que no están en Argentina, que las prestamos a alguien", contestó Bullrich.

"Para mí este dato es nuevo, ¿se las prestamos a quién?", dijo Feinmann. Ya la postura de Bullrich cambió un poco, y comenzó a mostrarse un poco dubitativa. "Bueno, no quiero confirmar una información que todavía no la tengo pero dicen que se las dimos a uno de estos países de los que somos amigos. Algunos dicen que no están acá", esgrimió.

El conductor entonces pensó: "Bolivia, Venezuela o Cuba o Nicaragua". Bullrich agregó: "Bueno...". Por último, intervino Leuco: "Vacunas que no están disponibles para aplicar en Argentina, es para investigar".

Últimas noticias