Con las elecciones legislativas 2021, desde Juntos utilizan todos los recursos a disposición para poder conseguir algunos votos más. Después de la intención de atraer el voto joven con videos en Tik Tok de Horacio Rodríguez Larreta, Diego Santilli y María Eugenia Vidal, decidieron dar un paso más allá y hacer campaña con las vacunas.

Gimena Fuertes, periodista de Tiempo Argentino, compartió en su cuenta personal de Twitter una foto del flyer que le entregan a los residentes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires de cara a las PASO.

El volante reza "Viví la Ciudad. ¡Te vacunaste!", y enumera una lista de actividades permitidas que se pueden realizar en CABA, como la visita a museos, funciones teatrales, ir al cine, entre otras tantas.

Tweet de Gimena Fuertes 💚

Sin embargo, lo que llama la atención del folleto es la imagen de Larreta junto a dos señoras en un vacunatorio. "¿Por qué aparece Larreta en el flyer de vacunación? Un poco proselitista la comunicación sanitaria de la Ciudad", escribió Fuertes.

Mientras que ahora hacen campaña con la vacunación, cabe recordar que Larreta y el ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, fueron denunciados penalmente en febrero por "privatización de la vacunación contra el coronavirus" al "entregarles dosis a algunas obras sociales y medicinas prepagas para uso exclusivo de sus afiliados".

Al mismo tiempo, fueron acusados de la aplicación de vacunas a "militantes de Juntos por el Cambio en una asociación vecinal de Parque Chacabuco cuya referente es una dirigente radical".

Tweet de Cristina-64
Tweet de Sebastian Fernandez
Tweet de Beto Carrizo🔆
Tweet de Eduardo Mc Grath
Tweet de data diario