TEMAS DE HOY:

|

Las cinco ciudades de PBA sin casos positivos de coronavirus desde hace 10 días

El gobierno bonaerense de Axel Kicillof anunció las "ciudades protegidas" sin positivos de coronavirus y con más del 90% de vacunados.
Miércoles, 25 de agosto de 2021 a las 17 39,

Por Redacción

Miércoles, 25 de agosto de 2021 a las 17 39,

Hace varias semanas consecutivas que los casos de coronavirus están decreciendo en la provincia de Buenos Aires y esto se ha visto reflejado en las diversas restricciones que se han ido eliminando en detrimento de otras más flexibles, según la zona donde viva cada persona.

Los parámetros sanitarios han determinado que actualmente hay cinco localidades libres de casos de covid en los últimos diez días gracias a la exitosa campaña de vacunación en todo el país y el retraso de la circulación comunitaria de la variante Delta.

Las cuidades de Alberti, Benito Juárez, General Alvear, General Guido, Tordillo no registraron nuevos pacientes contagiados con el virus SARS-CoV-2 desde el pasado 12 de agosto.

Estas cinco localidades fueron catalogadas como "Cuidades Protegidas" y cuentan con más del 90% de vacunados con al menos una dosis de la vacuna contra el coronavirus, la clave para erradicar los casos.

Últimas noticias