TEMAS DE HOY:

|

Patricia Bullrich presentó a su equipo de gobierno: “Tenemos un equipo que tiene la espalda y las ideas para un cambio de fondo”

La candidata presidencial de “Juntos por el Cambio” oficializó a su eventual equipo de gobierno rumbo a octubre. "Es muy importante el proceso de unidad”, indicó.

Lunes, 04 de septiembre de 2023 a las 20 17,

Por Fedra Molaro

Lunes, 04 de septiembre de 2023 a las 20 17,

La candidata a presidente de “Juntos por el Cambio”, Patricia Bullrich, presentó este lunes de manera oficial a su eventual equipo de gobierno. Vale recordar, días atrás, dio a conocer a Carlos Melconian quien será su referente económico y ocupará el cargo de ministro de Economía en caso de llegar a ser gobierno el próximo 10 de diciembre.

"HAY UN PLAN Y UN EQUIPO, NO ES UN SALTO AL VACÍO Con @CarlosMelconian y la @FMediterranea empezamos a trabajar en el armado del equipo económico que va a modificar a la Argentina para siempre. El cambio es una necesidad irrenunciable de un país que quiere tener futuro. Tenemos un plan para la gente, la decisión de implementarlo y el coraje que hace falta para llevar adelante un cambio profundo y duradero", escribió en sus redes sociales al presentar a Melconian como parte de su equipo.

En una entrevista, la candidata presidencial se refirió al rol que ocupará Mauricio Macri en su campaña. “Nosotros hemos estado siempre presos en Juntos por el Cambio de “qué iba a hacer Macri” y me parece que no tenemos que estar más presos, Macri hace lo que él considera que tiene que hacer, nosotros tenemos que liberar a todo Juntos por el Cambio y que Mauricio se acomode como él crea que se debe acomodar”, sentenció.

Rumbo a octubre: el equipo de Bullrich

Este lunes se realizó la presentación oficial del equipo de gobierno que tuvo lugar en un hotel del barrio de Recoleta, con figuras centrales de la coalición opositora que la acompañar en caso de ganas las elecciones.

Entre ellos, la referente del PRO confirmó a Federico Pinedo como su canciller, Joaquín de la Torre a cargo de los "temas sociales" y Fabio Quetglas como ministro de Educación. Por su parte, Bernardo Saravia Frías se ocupará de temas institucionales, mientras que, Silvia Lospenatto, lo hará con cuestiones de género. Carlos Melconian fue presentado días atrás como su posible ministro de Economía. En la temática de Salud, estuvieron como referentes de Fernán Quirós y Enrique Chiantore. Y en materia energética, trascendió que la misma está a cargo de Javier Iguacel.

Tras el encuentro que mantuvo Bullrich con su equipo, expresó: “Vamos a ir por todo el país, pueblo por pueblo, para llevar nuestras ideas que nos posibiliten ser gobierno. Todos unidos, con una sola estrategia. Es muy importante el proceso de unidad”.

La candidata presidencial del bloque opositor sumó: “Vamos a agarrar el timón fuerte desde el primer día, con toda la decisión. Tenemos un equipo que tiene la espalda y las ideas para un cambio de fondo. Juntos por el Cambio va a trabajar para que los argentinos salgan de esta situación en la que estamos”.

Últimas noticias