TEMAS DE HOY:

|

Patricia Bullrich publicó una polémica foto con una oveja en sus redes y la tuvo que borrar ante la catarata de críticas

La titular del PRO compartió una imagen sosteniendo a una oveja a punto de ser esquilada y generó indignación en las redes
Viernes, 15 de octubre de 2021 a las 11 33,

Por Redacción

Viernes, 15 de octubre de 2021 a las 11 33,

Patricia Bullrich se encuentra en Puerto Madryn, Chubut, donde visitó la Estancia San Guillermo. En sus redes sociales, la exministra de Seguridad compartió una imagen junto a una oveja que causó indignación y debió eliminar el posteo ante la catarata de críticas.

La exfuncionaria escribió: "La Argentina exporta más del 93% de las 72.000 toneladas de lana que produce anualmente. Tenemos que promover el trabajo y la producción. Son pilares esenciales para lograr el progreso que anhelamos", y publicó una serie de postales de lo que fue su experiencia.

En una de ellas se la puede ver muy sonriente sosteniendo a una oveja antes de ser esquilada. Casualmente, Bullrich eliminó el posteo de Instagram, pero lo dejó en su cuenta de Twitter.

Como era de esperar, las críticas y los memes no tardaron en llegar. En su mayoría, la acusaban de estar usando al animal para hacer campaña política sin hacer mención al maltrato animal.

Los mensajes en repudio a la foto:

Últimas noticias