La polémica presidenta del bloque del PRO, Patricia Bullrich, quedó expuesta tras decir en los medios de comunicación que "no convocó a ninguna marcha", en referencia a la manifestación del 12 de octubre, y seis días atrás publicó un video en su cuenta oficial de Twitter en el cual invita a los diferentes sectores de la oposición a que salieran a manifestarse en contra del gobierno de Alberto Fernández en pleno pico de contagios de Coronavirus.

"Por la economía, la salud, la educación y la libertad de los argentinos. El 12 de octubre voy a marchar con mi bandera, en mi vehículo, junto a millones de ciudadanos de todo el país, en defensa de la República. #12OSomosLibres" reza el tweet que publicó la ex montonera, en el cual se encuentra adjunto un video.

En el video, Bullrich convoca a que los sectores de la oposición asistan a la protesta: "El 12 de octubre voy con mi bandera y mi auto a la marcha. Voy porque creo que tenemos que salir de esta situación en la que estamos. Miles de empresas, comercios, trabajadores, estudiantes. Todo el país en la debacle total por una situación que se podría haber evitado(...) por todo esto tenemos que marchar. Yo, Patricia Bullrich, el 12 de octubre, estoy ahí por nuestra libertad y nuestra república. ¿Vamos?"

Además, disparó contra la vicepresidenta Cristina Kirchner, a quien le atribuyó el manejo de una supuesta "agenda clandestina".

Ayer por la tarde, durante la manifestación, los medios se acercaron al vehículo de la presidenta del PRO para hacerle una entrevista y aclaró que ella "no convocó", cuando días atrás había difundido el polémico video en sus redes sociales.