TEMAS DE HOY:

|

Patricia Bullrich repudió el escrache que le hicieron, pero cuando le pasó a Ginés apoyó la protesta

La presidenta del PRO fue escrachada en Ushuaia, cuando fue a darle su apoyo al precandidato a diputado de Juntos por el Cambio, Tito Stefani. Un video de archivo la condena sobre su postura
Lunes, 06 de septiembre de 2021 a las 09 27,

Por Redacción

Lunes, 06 de septiembre de 2021 a las 09 27,

El pasado jueves, la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, fue escrachada tras arribar a la provincia de Tierra del Fuego. En el aeropuerto, un grupo de personas la increpó principalmente por sus desafortunados dichos acerca de entregar las Islas Malvinas al laboratorio Pfizer a cambio de vacunas.

En el video, que fue rápidamente viralizado en las redes sociales, se llega a escuchar como una mujer le dijo: "Esta es la capital de las Malvinas, ¿no te da vergüenza venir a nuestra tierra?" y "vendepatria. Cipaya. Te cagaste en los caídos de Malvinas. Ese es el problema".

Sobre el tema, la exministra de Seguridad habló con Alfredo Leuco y opinó: "El escrache todos sabemos de donde viene. Es una forma de anular al otro. Yo estoy totalmente en contra de eso".

Sin embargo, cuando Ginés González García, exministro de Salud de la Nación, fue escrachado en una oportunidad, la opinión de Bullrich fue distinta. También dio su punto de vista con Leuco en ese entonces, quien dijo "no estamos fomentando el escrache, pero el ciudadano también tiene la posibilidad de expresar".

"Por supuesto", contestó la funcionaria. "¿Qué creo yo? que le están devolviendo favores", concluyó. El clip de archivo la deja expuesta y el pensamiento de Bullrich demuestra la doble vara que hay para dos situaciones prácticamente iguales. Lamentable.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias