TEMAS DE HOY:

|

Patricia Bullrich rompió la veda y dijo que si en el Gobierno “no hay un cambio radical, no tenemos nada que hablar con ellos”

“Si hay un cambio de la forma de pensar, uno puede sentarse hablar. Pero si es para seguir en ese camino, no tenemos nada que hablar”, disparó la titular del PRO, rompiendo la veda electoral.
Domingo, 12 de septiembre de 2021 a las 13 45,

Por Redacción

Domingo, 12 de septiembre de 2021 a las 13 45,

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, rompió la veda electoral tras emitir su sufragio y acusó al Gobierno de no propiciar el diálogo.

La exministra de Seguridad de la Nación anticipó que el porcentaje de votantes “será más bajo”, por esta situación de “excepción” pandémica y dio cuenta de “colas que tardan más” en los lugares de votación.

“Desde que comenzó, el Gobierno nunca tuvo un diálogo con la oposición, sólo nos atacó”, fustigó Bullrich, y exigió “respetar la Constitución Nacional o no votar jueces solos”.

“Si hay un cambio radical de la forma de pensar, uno puede sentarse hablar. Pero si es para seguir en ese camino, no tenemos nada que hablar”, sentenció.

Por último, no descartó que se solicita “una extensión” en el horario de votación “si vemos que hay colas en todos lados y gente que se vuelve porque hay mucha fila”.

Últimas noticias