TEMAS DE HOY:

|

Patricia Bullrich, sobre Larreta: “Que discuta conmigo y no mande soldaditos”

La titular del PRO arremetió una vez más contra Horacio Rodríguez Larreta y aseguró que está "cansada de la hipocresía" de Juntos por el Cambio.

Miércoles, 02 de noviembre de 2022 a las 13 37,

Por Redacción

Miércoles, 02 de noviembre de 2022 a las 13 37,

La titular del PRO, Patricia Bullrich, volvió a calentar la interna de Juntos por el Cambio y le envió un mensaje al jefe de Gobierno porteño tras el ida y vuelta con Felipe Miguel: “Si hay un debate, que Horacio Rodríguez Larreta discuta conmigo, que no me mande soldaditos a hablar”, disparó.

“No es lógico que aparezcan segundas o terceras líneas como el chico este, que ya no me acuerdo ni el nombre, a salir a decir cualquier cosa”, expresó la dirigente en diálogo con Radio Rivadavia y redobló la apuesta contra la cúpula de la Ciudad.

La ex ministra de Seguridad planteó que hay una campaña en su contra pero que “no la van a correr” de la candidatura a Presidenta para el próximo año. Todo indica que de aquí al comienzo de la campaña los “halcones” del PRO se batirán a duelo para ver quién lidera a la oposición en los próximos comicios.

“El PRO tiene que ser un partido trasparente donde se usen los recursos de manera leal, sin operaciones de prensa o mal uso de los recursos”, agregó al respecto. Cabe recordar que la Ciudad de Larreta es la que más dinero gasta en pauta oficial (cerca de 20 millones de pesos por día).

Bullrich dio a entender que CABA malgasta sus recursos para poner en marcha una campaña en su contra y así desgastar su imagen de cara: “Vos tomas una decisión y te mandan 20 voceros o perros a decirte cualquier cosa”, señaló.

“No quiero más hipocresía, que me digan en público algo y por atrás me digan otra cosa”, sostuvo. A su vez, fue directo al grano e invitó a al Jefe de Gobierno porteño a reunirse “cara a cara” para un debate político, el que aseguró que debe ser “abierto y claro”.

"No voy a pedir disculpas", dijo Bullrich

Lejos de dar un paso atrás, Bullrich ratificó sus dichos luego de la difusión del video en el que se ve su violenta amenaza hacia el jefe de Gabinete porteño Felipe Miguel.

La exfuncionaria no tiene previsto disculparse con Miguel y lo acusó de ser "mucho más violento" que ella. "Cuando alguien dice algo que después se banque las consecuencias de sus dichos", replicó Bullrich en diálogo con Eduardo Feinmann en radio Mitre.

La amenaza hacia Miguel quedó filmada en un video, en el que se la escucha a Bullrich decir: “No me cruces más por la tele porque la próxima te rompo la cara, conmigo no se jode”.

“¿Cómo le voy a pedir disculpas a una persona que dijo que soy funcional al kirchnerismo?”se preguntó la titular del PRO al ser consultada sobre sus polémicas declaraciones, que se dieron en medio de la presentación del libro del ex presidente Mauricio Macri en la Feria del Libro.

Según Bullrich, "Felipe Miguel se paseó por los canales diciendo que yo era funcional al kirchnerismo y el otro día viene y me abraza por atrás" y planteó que "en Argentina hay que terminar con la hipocresía" y que "no se puede tener un doble discurso".

Últimas noticias