TEMAS DE HOY:

|

Patricia Bullrich tuiteó por el Día del Orgullo LGBT pero votó en contra de la Ley de Identidad de Género

La ex ministra de Seguridad expresó que "quienes defienden la libertad creen en el valor de la diversidad" pero una captura desnudó su contradicción.
Miércoles, 30 de junio de 2021 a las 19 35,

Por Redacción

Miércoles, 30 de junio de 2021 a las 19 35,

La dirigente lider del PRO, Patricia Bullrich, escribió en sus redes sociales un texto en homenaje a "la diversidad y el respeto" por el Día Internacional del Orgullo LGBTI+ y un usuario desnudó su voto negativo en Diputados por la Ley de Identidad de Género.

La dirigente macrista se hizo eco de la conmemoración: "Quienes defendemos la libertad, creemos en el valor de la diversidad. Todos merecemos vivir libremente, y con las personas que amamos". Sin embargo, hace 10 años la misma Bullrich votó en contra de que las personas puedan elegir libremente su género.

A pesar de los intentos por instalar que la imagen publicada por @MaxiTassi era fake y estaba editada, la base de datos de la Cámara de Diputados dejó en evidencia a la actual política y su voto negativo. A raíz de esto, la publicación original se llenó de comentarios exigiendo explicaciones. 

Este nuevo escándalo de la ex ministra de Seguridad de Mauricio Macri se suma al juicio que deberá enfrentar por acusar de "coimero" al Gobierno argentino por la trunca negociación para comprar la vacuna contra el coronavirus del laboratorio estadounidense Pfizer.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias