TEMAS DE HOY:

|

Pepe Mujica dejó sin palabras a Nelson Castro, cuando le respondió por "la cantidad de argentinos que están queriendo vivir en Uruguay"

La respuesta del ex presidente fue lapidaria y dejó sin reacción al periodista del Grupo Clarín.
Domingo, 07 de noviembre de 2021 a las 21 57,

Por Redacción

Domingo, 07 de noviembre de 2021 a las 21 57,

El periodista Nelson Castro, vivió este sábado un inesperado momento en su programa "El Corresponsal". En la última emisión semanal, el médico entrevistó al ex presidente uruguayo, José "Pepe" Mujica, quien recientemente recibió un galardón homenaje de manos del presidente Alberto Fernández

Durante la entrevista tocaron diversos temas, pero en un punto se refirieron específicamente a la relación de los argentinos con el país vecino. 

Nelson Castro, intentó hacer eco de las versiones que aseguran que hay una gran cantidad de argentinos que quieren emigrar al país de oriente y le preguntó a Mujica: "¿Le impacta la cantidad de argentinos que están queriendo venir a vivir a Uruguay?"

Sin inmutarse el ex mandatario uruguayo respondió: "No aguantan mucho tiempo porque esto es una aldea", definió. 

"Van a estar un tiempo pero después rajan pa' allá de vuelta ellos. Esta película ya la hemos visto mucho", concluyó. Las imágenes mostraron inmediatamente a un Nelson Castro desolado por la respuesta del ex presidente. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias