TEMAS DE HOY:

|

Perotti, sobre su candidatura testimonial: "Estoy en la lista de senadores porque es mía"

El gobernador de Santa Fe va de suplente en la lista de senadores que lideran Marcelo Lewandowski y María de los Ángeles Sacnun.
Jueves, 05 de agosto de 2021 a las 11 06,

Por Redacción

Jueves, 05 de agosto de 2021 a las 11 06,

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, defendió hoy su candidatura a senador suplente en la provincia y dijo que está en la lista porque es su propuesta electoral.

“Estoy en la lista de senadores porque es mía”, subrayó el mandatario provincial, que lleva en la lista de senadores titulares a Marcelo Lewandowski y María de los Ángeles Sacnun, en una interna contra Agustín Rossi y Alejandra Rodenas.

Durante una recorrida de campaña, señaló: "Tenemos un proceso claro de venir a cambiar las cosas. Que las prácticas políticas sean otras, que se renueve, que aparezca gente nueva. Estamos convencidos de ello si seguimos adelante y por eso el compromiso concreto directo de no especular y estoy en la lista porque quiero decir: esta es mi lista”.

“Esta es mi lista, con Marcelo Lewandowski. Esta es mi lista con Marilyn Sacnun. Con Roberto Mirabella, con Marcos Castelló, con Jorgelina (Mudalell) aquí en la ciudad de Santa Fe. Entonces allí yo no especulo. Yo digo yo estoy aquí, este es el proceso que estamos llevando adelante y este proceso no se negocia”, remarcó el santafesino.

Y agregó: “En esta campaña electoral, lo que uno también le pide a todas las otras fuerzas políticas es que aporten, que nos ayuden también, que sugieran cosas en las que podamos hacer las cosas mejor”.

Últimas noticias