TEMAS DE HOY:

|

Pese a las denuncias para expulsarlo de Diputados, Fernando Iglesias sigue atacando a Florencia Peña

El legislador del PRO no muestra arrepentimiento por sus comentarios misóginos y sigue tuiteando contra la actriz
Miércoles, 04 de agosto de 2021 a las 10 45,

Por Redacción

Miércoles, 04 de agosto de 2021 a las 10 45,

Florencia Peña visitó la Quinta de Olivos en una ocasión durante la cuarentena para hablar con Alberto Fernández sobre la situación de los actores en el contexto de pandemia. El diputado macrista Fernando Iglesias fogoneó el ataque a la actriz con tuits machistas y misóginos que fueron respaldados por Waldo Wolff y los trolls macristas.

"Para mí, la señorita iba a ayudarlo a encontrar la perilla que enciende la economía para poner la Argentina de pie", escribió Iglesias y Wolff se sumó al mensaje: "¿Pero ella de rodillas, no?".

Por su parte, la conductora ya habló con su abogada y aseguró que prepara la denuncia penal para ambos legisladores del PRO. En ese sentido, la diputada Gabriela Cerutti pidió excluir a Fernando Iglesias de la Cámara de Diputados. La posibilidad de expulsar a un legislador (sea diputado o senador) está contemplada en la propia Constitución Nacional. Aunque para eso se necesitan el voto de los 2/3 de la Cámara de Diputados.

 Sin mostrar arrepentimiento, el diputado macrista y misógino sigue cargando contra Peña a través de comentarios en Twitter. Ahora citó dos tuits de la presentadora a los que contestó "¿Perdón?", de manera irónica.

Los mismos rezan: "Mi madre debía operarse este lunes de algo bastante severo. Le acaban de bajar su cirugía, aún cuando su oncólogo la considera urgente. Así estamos Ella entiende. Lloramos juntas. Me angustia no poder ayudarla. Pero la situación es grave. El esfuerzo sólo puede ser colectivo" y "No se confundan conmigo. Yo no soy PUTA, soy PUTISIMA. #LaPutaAma".

Los mensajes de Florencia fueron publicados por ella en abril y julio respectivamente. Iglesias sigue destilando odio y mostrando su lado más machista y misógino, aunque no se indignó por las visitas de Marcelo Tinelli, Adrián Suar, Luis Brandoni y Carlos Rottemberg, también durante la cuarentena.

Últimas noticias