El economista y ex candidato a presidente José Luis Espert, recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus este jueves, y lo anunció con un particular posteo, en donde lejos de agradecer la gestión del Estado provincial, salió a denostar al gobernador Axel Kicillof. 

"Ya vacunado en la Cuba de Kicillof. Mil gracias a los laburantes que se rompen a culo a diario laburando a lo bestia para pagar los impuestos que permitieron comprar la vacuna que me pusieron.", escribió el economista en las redes, junto a un video en donde dijo "Kicillof, fuck!" 

Tweet de Jose Luis Espert

Quien recogió el guante, fue el periodista de América TV, Diego Bracatelli, quien manifestó su repudio al mensaje del economista, con otro mensaje en las redes: "Mucho fuck you, pero te vacunó el Estado Argentino, Espert" 

Tweet de Diego Brancatelli

El economista no ignoró el mensaje y salió a contestarle: "Hola Diegote ¿Vos decís que Kicillof sacó plata de su bolsillo para que yo me vacunara y por eso le debo las gracias a él? El Estado son impuestos y los impuestos los pagan los laburantes. Ellos me pagaron la vacuna. Yo me pague la vacuna. Sentido común darling."

El panelista de Intratables no se quedó atrás y le respondió irónico. "Nunca dije, ni di a entender q Kicillof sacó plata de su bolsillo. Dije "el Estado". Ese del cual renegás, querés ajustar, pero a su vez deseas ser parte. Si. Con nuestros aportes pero con una gran gestión. Deberías ser agradecido en vez de ser tan vinagre. 1 vez! Kisses" 

Tweet de Diego Brancatelli

Ante esta contundente respuesta, el economista apenas atinó a contestar: "Más kisses, muchos, muchos mas para vos."