TEMAS DE HOY:

|

Pichetto armó su propio partido para estar “en igualdad de condiciones” con Juntos y podría ser candidato en 2023

El ex senador tendrá su partido llamado “Encuentro”, que ya tiene personería en la Ciudad de Buenos Aires, y buscará darle alcance nacional de cara a las próximas elecciones presidenciales.
Miércoles, 26 de enero de 2022 a las 15 29,

Por Redacción

Miércoles, 26 de enero de 2022 a las 15 29,

Miguel Ángel Pichetto confesó que arma su propio partido político y no descarta ser candidato a presidente en 2023, luego de haber perdido las elecciones como vicepresidente de Mauricio Macri en los comicios pasados y que dieron como ganador a Alberto Fernández.

El espacio se llamará “Encuentro” y el ex senador aseguró que lo hará para estar “en igualdad de condiciones” con Juntos, ya que integra la mesa nacional de JxC. Ya cuenta con personería en la Ciudad de Buenos Aires y de aquí en adelante buscará darle alcance nacional al partido.

“Participo de la mesa nacional de JxC, por eso me parece importante tener un partido, para estar en igualdad de condiciones con los presidente de los demás partidos que forman la coalición”, analizó en una entrevista para el diario El Cronista.

Pichetto también habló de la renegociación de la deuda con el Fondo Monetario Internacional y adelantó que Juntos por el Cambio “va estar acompañando”, siempre y cuando el planteo del Gobierno sea “una salida racional”.

En sintonía con el tema del endeudamiento, aprovechó para pegarle al ex jefe de Gabinete Marcos Peña sobre errores de Cambiemos, aunque sin dar nombres: “No quiero mencionar a nadie en especial, pero está muy claro que tenían una visión de la comunicación equivocada”.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias