TEMAS DE HOY:

|

Pichetto defendió al kirchnerismo y criticó duramente a Juntos por el Cambio por "no dar la cara" y defender a Macri

El excandidato a vicepresidente de Mauricio Macri elogió al Frente de Todos y destruyó a exministros macristas que no aparecieron durante estos años para defender al expresidente
Lunes, 19 de julio de 2021 a las 11 31,

Por Redacción

Lunes, 19 de julio de 2021 a las 11 31,

El excandidato a vicepresidente de Mauricio Macri en las elecciones de 2019, Miguel Ángel Pichetto, participó del programa de Todo Noticias Solo una vuelta más y sorprendió a todos al defender al kirchnerismo y cuestionar el accionar de algunos exfuncionarios de Cambiemos por no defender al expresidente.

En esa línea, comparó la fidelidad del kirchnerismo para con la vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner, y se quejó por quienes ocuparon un cargo durante los cuatro años de gestión macrista pero que desaparecieron de la escena política.

"Yo creo que hay que defenderlo a Macri porque también es defender... los que estuvieron al lado de Mauricio Macri, ministros, tienen que defenderlo porque tienen que defender su gobierno. El ejemplo más claro de que la política es eso, que en las buenas y en las malas hay que dar la cara es el proceso del kirchnerismo".

En esa línea, continuó: "Aún en las peores circunstancias hubo mucha gente, hombres y mujeres, que la acompañaron a la vicepresidenta. Acá hay un montón de gente que no emite sonido".

"Esto es muy negativo para una fuerza política porque parecería que el poder solamente está para ser disfrutado", agregó. El conductor del programa, Diego Sehinkman, le preguntó si se refería a ministros, funcionarios o referentes y Pichetto contestó: "Los que estuvieron callados. Todo el mundo sabe quienes son los que estuvieron callados".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias