TEMAS DE HOY:

|

Pichetto elogió la carta de Cristina: "Es importante un acuerdo con las fuerzas políticas, económicas, sociales y mediáticas"

El auditor General de la Nación se manifestó en favor de un acuerdo político.
Martes, 27 de octubre de 2020 a las 15 53,

Por Redacción

Martes, 27 de octubre de 2020 a las 15 53,

El excandidato a vicepresidente de Juntos por el CambioMiguel Ángel Pichetto, brindó un sorprendente discurso al elogiar el contenido de la carta que redactó Cristina Fernández de Kirchner y resaltó el llamado al acuerdo social para resolver los problemas económicos de la Argentina.

En diálogo en el programa "Una vuelta más" que se emite por el canal Todo Noticias (TN), Pichetto expresó: "Me parece una carta realmente importante en términos de asumir la problemática de la economía argentina, habla de que el problema del dólar no tiene solución y que es importante un acuerdo con las fuerzas políticas, económicas, sociales y mediáticas para poder abordar una salida".

"Valorizo la convocatoria de un diálogo de los sectores políticos, económicos, sociales y mediáticos. También a ustedes los comprende, porque son reproductores de la opinión pública en la Argentina. En la medida que podamos construir una visión más razonable del país eso también va a ayudar", esgrimió el auditor General de la Nación, tras enojarse con uno de los periodistas que se mostraba en desacuerdo por sus comentarios.

Ante su respuesta, Pichetto estalló: "Ustedes tienen que volar un poquito más alto como las aguilas, no como los gorriones que se comen los alambrados. Yo sé que tienen que hacer un programa, pero no voy a entrar en este juego"

Y agregó: "¿Ustedes me preguntan que opino del documento? Yo creo que tiene... ¿Me permite? Sino no me llame. No voy a entrar en ese juego. A mí no me parece mal, no quiero discutir sobre la anécdota, quiero discutir lo que a mí me parece que es la estructura de esta carta". 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias