El excandidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, protagonizó un exabrupto en vivo al aire de "La otra vuelta", programa que se emite por la pantalla de La Nación+, al referirse a la partida del vuelo de Aerolíneas Argentinas que despegó ayer por la noche para conseguir la segunda tanda de vacunas Sputnik V desarrolladas por Rusia para combatir el Covid-19.

El Auditor General de la Nación comenzó a contar que le molesta la "epicidad" en torno a los vuelos de la aerolínea de bandera para conseguir las dosis que pueden salvar las vidas de millones de argentinos.

"A mi me jode mucho el tema emocional, malvinero. El malvinero me mata, es uno de los dramas de la Argentina. Cuando te hacen el relato del avión como un acto heroico que va a cambiar el destino de los argentinos, eso me da por las pelotas", disparó enfurecido.

Y continuó: "Eso es la causa de la tragedia argentina, de muchos problemas que hubo en la Argentina. Las emociones, ¿viste?. En vez de comprar vacunas de distintas marcas y a distintos laboratorios para empezar a poner...".

Además apuntó contra el Gobierno al decir que "el Papa se vacunó con la de Pfizer" y "no con la Sputnik".