TEMAS DE HOY:

|

Pichetto sobre los inmigrantes: "No pueden venir a instalarse y tomar tierras en el conurbano"

El excandidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio criticó a quienes vienen de países limítrofes para trabajar en Argentina.
Lunes, 11 de enero de 2021 a las 12 35,

Por Redacción

Lunes, 11 de enero de 2021 a las 12 35,

El excandidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto , dialogó en una entrevista mano a mano con la periodista Romina Manguel para su programa RM que se transmite por la pantalla de A24.

El auditor general de la Nación arremetió contra aquellos inmigrantes que llegan a Argentina desde países limítrofes para poder encontrar las oportunidades laborales que en su país natal no pudieron conseguir.

" Primero los argentinos ", comenzó Pichetto. Y continúa: " A ver, si viene un inmigrante de un país latinoamericano, no tiene que venir a instalarse en el conurbano bonaerense ".

En esa línea continua: " Tiene que haber una dirección de migraciones que le diga" mirá, hay trabajo en el sur argentino, así la temperatura es un poco más fría pero tenes trabajo " ".

Por última sentencia: " Vos no te podés venir por la tuya y venir a instalarte ya ocupar tierras en el conurbano porque si ".

Últimas noticias