TEMAS DE HOY:

|

Silvia Fernández Barrio quiso defender a Píparo y habló de más: "Le tiré el auto encima para matarlo"

La periodista quiso respaldar a la diputada y confesó que en una ocasión sufrió un robo e intentó atropellar al delincuente con su vehículo.
Miércoles, 06 de enero de 2021 a las 13 15,

Por Redacción

Miércoles, 06 de enero de 2021 a las 13 15,

La periodista Silvia Fernández Barrio protagonizó un polémico momento al aire de A24 mientras junto a Débora Plager entrevistaban a Carolina Píparo luego del robo y posterior choque en La Plata.

Con intención de respaldar a la diputada provincial de Juntos por el Cambio, la periodista terminó confesando un episodio que nunca había salido a la luz sobre la vez que fue asaltada e intentó atropellar al delincuente con su vehículo.

Yo ayer vi las redes y me quedé helada, porque la política tiene que tener un límite, definitivamente, con el escrache. Todos nos hemos solidarizado con cada una de las personas que se escrachó”, comenzó Fernández Barrio en relación al repudio que recibió la funcionaria en las redes sociales.

Luego, continuó y confesó el hecho que vivió: "Acá estamos viendo a una víctima de un asalto, cuando en realidad cualquiera de nosotros, como ahora te voy a contar, que me pasó a mi una vez. Hice exactamente lo mismo que hiciste vos: alguien que me había robado, rompiéndome la ventanilla del auto y me sacó la cartera, le tiré el auto encima para matarlo".

Al darse cuenta de la magnitud de lo que había dicho, la conductora se corrigió y quiso justificarse: "Le tiré encima el auto, no para matarlo. Le tiré el auto encima y lo podría haber matado. Decí que choqué un auto que estaba ahí estacionado, pero se le cayó la cartera. Pisé el acelerador, fue lo que me salió. Así que estas reacciones que uno tiene..."

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias