El periodista Eduardo Feinmann le dejó un mensaje en las redes sociales al candidato liberal José Luis Espert en un nuevo enfrentamiento entre ambos antes del cierre de año.

En su cuenta de Twitter, el periodista que trabaja en A24 publicó las estadísticas negativas de un informe que elaboró la consultora "Giacobbe y Asociados" donde los números no le eran muy favorables al líder del Frente Despertar.

Eduardo Feinmann on Twitter

Según el estudio, la imagen negativa del economista liberal ronda el 38,5%, mientras que la imagen regular se ubica en 20,6%. En tanto, un 23,3% asegura no conocerlo y sólo un 15,3% de los encuestados tiene una imagen positiva de Espert.

Durísimo cruce en vivo entre Eduardo Feinmann y José Luis Espert

Este año uno de los enfrentamientos más tensos en las pantallas de televisión lo tuvieron justamente Feinmann y Espert. 

El periodista le dio una poco cálida bienvenida, al recordarle su candidatura presidencial y la "magra" cantidad de votos obtenidos. 

Sin embargo, Espert opinaba distinto, ya que el 2% obtenido lo hizo en poco tiempo y con escasos recursos. Ante esto, Feinmann subió el tono de la discusión y le dijo que gracias a su candidatura el kirchnerismo había vuelto al poder. 

Salieri de Nik on Twitter

El economista rechazó furioso esta afirmación, y le preguntó a Feinmann si sabía cómo funcionaba la democracia. El periodista sostenía que gracias a su candidatura, a la de Juan José Gómez Centurión y la de Roberto Lavagna, el voto opositor se dividió y posibilitó la derrota de Juntos por el Cambio. "Ese es un pensamiento de facho", le retrucó el excandidato.