TEMAS DE HOY:

|

Piden la inmediata renuncia de Carolina Píparo

Diversos referentes apuntaron contra la diputada y funcionaria del intendente Julio Garro.
Lunes, 04 de enero de 2021 a las 20 37,

Por Redacción

Lunes, 04 de enero de 2021 a las 20 37,

Luego de los hechos ocurridos en la madrugada del 1 enero, en la ciudad de La Plata, la diputada Carolina Píparo, quedó en la mira de la opinión pública, luego de que se confirmara que su marido, atropelló a un motociclista. 

 Es por esto que la Red Nacional de Familiares de Víctimas de Tránsito pide que Carolina Píparo, de un paso en su cargo como funcionaria municipal en La Plata, donde se desempeña como secretaria de Asistencia a la Víctima de la Municipalidad. 

"Su deber era quedarse y asistir a los lesionados por el accionar imprudente de su esposo", señalaron de la institución. "Ella ya reaccionó y reaccionó mal. Hizo todo lo contrario a lo que debería haber hecho. Ahora lo mejor sería que se aparte del cargo", señaló Teresa Mellano. 

"No se puede salir a cazar gente. Hay que seguir los reglamentos, tener un poco de lucidez en ese momento", indicó por su parte Zulma Tarditi, presidenta de la Red e integrante del consejo consultivo de víctimas de la Provincia de Buenos Aires. "Fue una forma muy impune de Manejarse." 

"La Ley tiene que ser igual para todos. Creo que se está tratando de proteger a la funcionaria", destacó Tarditi. 

Últimas noticias