TEMAS DE HOY:

|

Polémica: Martín Insaurralde se mostró con una modelo en un yate en el Mediterráneo

El jefe de Gabinete de Buenos Aires causó un revuelo en redes sociales al mostrarse en plena campaña en unas lujosas vacaciones por Europa.

Sabado, 30 de septiembre de 2023 a las 20 28,

Por Fedra Molaro

Sabado, 30 de septiembre de 2023 a las 20 28,

En plena campaña electoral, a 22 días de los comicios nacionales, el jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, está en boca de todos. Y es que, en las últimas horas, se mostró en un yate en Marbella con la modelo Sofía Clérici.

Se hizo viral un video de su lujoso viaje en las redes sociales, lo que generó un fuerte repudio por los usuarios debido a la situación económica que atraviesa el país y a días de las elecciones generales que será el próximo 22 de octubre.

Todo comenzó con un posteo de la modelo Clérici en su cuenta de Instagram con fotos y videos que estarían realizando por el Mediterráneo con Insaurralde, jefe de Gabinete del gobernador Axel Kicillof.

Mientras el gobernador Kicillof se encuentra en plena campaña por la reelección en la provincia, llevando a cabo actos junto al candidato presidencial Sergio Massa y, previo a la veda electoral, inauguraciones en distintas partes de la provincia de Buenos Aires, el jefe de Gabinete disfruta unas lujosas vacaciones.

En el contenido publicado por la joven modelo, se puede ver como el jefe de Gabinete disfruta de un ostentoso viaje con copas de champagne dentro de un yate en Marbella, así como también de compras costosas como un reloj marca Rólex, joyas Cartier, carteras de Louis Vuitton.

La modelo se mostró molesta por las repercusiones que tuvo su publicación en redes y publicó en una historia: "No dejan vivir en paz, que mal está la gente". Sin embargo, no es envidia, si no es que hay que tener en cuenta que se trata de un funcionario de gobierno en un contexto económico complicado que atraviesa la Argentina. Semanas atrás, se conoció el dato de la inflación de agosto- producto de la devaluación impuesta por el Fondo Monetario Internacional- a esto se suma el dato de la pobreza en la Argentina, donde más de 18 millones de argentinos están bajo la línea de pobreza. Sin dudas, estas imágenes generaron un fuerte revuelo en las redes sociales.

Cabe señalar que meses atrás, Insaurralde se separó de la famosa conductora y modelo, Jésica Cirio, quien fue su pareja durante más de diez años y con quien tiene una hija. Ahora se mostró con Sofía Clérici y en un viaje por Europa en plena campaña.

Martín Insaurralde es jefe de Gabinete de Ministros de la provincia de Buenos Aires desde el 2021. Anteriormente, desde 2014, fue intendente del distrito bonaerense Lomas de Zamora.

Quién es Sofía Clérici

Sofía Clérici, es modelo y fue la amante de Daniel Scioli, hace casi siete años atrás. Además, tiene su propia marca de lencería erótica. Años atrás, se hicieron públicas unas imágenes de los chats hot que mantenía con el actual embajador de Argentina en Brasil.

"Con Daniel no tenemos una relación de amantes. Yo me divierto así, mandándole videitos a mis amigos, y eso era algo íntimo de nosotros. ¿Quién no se ha mandado un video así? Además quería mostrarle los nuevos accesorios de mi marca de lencería", decía en una entrevista años atrás la mediática, aclarando su relación con Scioli.

Insaurralde presentó su renuncia

Por estas horas, se conoció que el funcionario renunció a su cargo y Axel Kicillof aceptó su renuncia. “Como no quiero que se me utilice para afectar al espacio político en el proceso electoral, presenté hoy mi renuncia al cargo de jefe de Gabinete de la Provincia”, detalla el texto donde se hace oficial su salida.

Últimas noticias