TEMAS DE HOY:

|

Polémico: Lilita Carrió trató de "violenta" y "loca" a Cristina Kirchner al aire de La Nación+

La exdiputada nacional criticó con fuertes acusaciones a la vicepresidenta de la Nación.
Miércoles, 16 de diciembre de 2020 a las 10 27,

Por Redacción

Miércoles, 16 de diciembre de 2020 a las 10 27,

La exdiputada nacional Elisa Carrió participó del programa de "Mesa Chica", programa que se emite por La Nación+, donde acuso de "violenta" y "loca" a la vicepresidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner.

 "Nadie tiene capacidad de respuesta frente a la violencia de Cristina", comenzó a decir la exaliada de Mauricio Macri, con quien también tuvo roces el último tiempo.

Luego, continuó: "Muchos hombres del peronismo, yo lo vi siempre, le tienen miedo, tienen miedo a su locura en realidad, tienen miedo a esa agresión que no tiene respuesta desde una visión educada".

"Cuando sus manos obran como obran, miren como está, miren como se le mueve la pierna, el estado de tensión de Cristina es indescriptible", expresó Carrió mientras en la pantalla gigante del estudio de televisión mostraban un video de lo que fue la entrega del premio Azucena Villaflor en el ex centro de detención clandestino durante la dictadura militar de 1976, la Escuela de Mecánica de la Armada.

"La cara de Cristina muestra una cara de venganza" dijo. Más tarde dijo que "Se vienen momentos parecidos al Rodrigazo, con un Gobierno que no tiene autoridad y una vice que busca venganza".

También se refirió al presidente Alberto Fernández sobre quien opinó polemicamente: "Alberto Fernández no muestra ninguna competencia, ni para ser hombre ni para ser presidente, pero hay que sostenerlo porque fue el hombre elegido para serlo. La verdad es que siempre fue esto que es, un lobbista. Empezó con Cavallo... es capaz de acordar con cualquiera. Pero yo no le tengo rencor pese a que fue uno de los hombres que más me persiguió"

Últimas noticias