TEMAS DE HOY:

|

Polémico: Milei hace campaña regalando u$s220

El precandidato a diputado ultraliberal invitó a sus seguidores de Instagram a participar de un sorteo de dinero con la condición de seguirlo en sus redes.
Domingo, 15 de agosto de 2021 a las 20 44,

Por Redacción

Domingo, 15 de agosto de 2021 a las 20 44,

El precandidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires de La Libertad Avanza, Javier Milei, publicó un posteo en su cuenta de Instagram en el que sortea u$s220 dólares y un curso sobre criptomonedas, bajo la condición de que quienes quieran participar lo sigan en sus redes sociales.

Según el posteo del economista ultraliberal, el curso estará a cargo del Instituto N&W Professional Traders, y para participar del polémico sorteo las condiciones son seguir al precandidato en su cuenta de Instagram y en su canal de YouTube, como así también al instituto de negocios.

En las últimas horas,  Milei cuestionó los festejos en Olivos durante el aislamiento estricto y afirmó que "el presidente Alberto Fernández es un inmoral que no cumplió con las medidas impuestas por él a toda la población".

"No alcanza con pedir disculpas y responsabilizar a su esposa. Hay que hacerle un juicio político", resaltó el postulante porteño y sostuvo que "el problema no es solo Alberto, si no la casta política".

"Durante la cuarentena estricta, (Mauricio) Macri se reunió con decenas de dirigentes políticos. Vidal se contagio poco después de ese evento en una reunión política. Larreta se fue de vacaciones a Buzios. El punto central es este: la clase política nos impone leyes a los ciudadanos, que no solo son inmorales, injustas y destructivas, sino que encima no las cumplen. Hay una ley para ellos y una ley distinta para nosotros", resaltó.
 

Últimas noticias